top of page

LAS CAÑAS 2017

Inscripción al encuentro

Presentación

Nuestro Club Land Rover Uruguay organizará los días 28 y 29 de Octubre de 2017, un encuentro internacional de la marca en el balneario Las Cañas, en el litoraleño departamento de Río Negro.

 

Con el apoyo de la Intendencia Municipal de Río Negro, el encuentro se desarrollará en las instalaciones del camping municipal, además de la ciudad de Fray Bentos, capital del departamento.

El 5 de julio del año 2015, en Alemania, el “Sistema Patrimonial Industrial Liebig´s Anglo” es declarado Patrimonio Mundial por UNESCO bajo el nombre Paisaje Industrial Fray Bentos.  Esta denominación responde a aspectos geográficos, paisajísticos, productivos, económicos y simbólicos: el singular cambio de dirección del río Uruguay que se da en el sitio, la importancia de su puerto en relación con la producción de la región, el elevado número de edificaciones y espacios públicos de la ciudad, y el reconocimiento en distintas partes del mundo de la marca “Fray Bentos” en los productos industrializados.

El predio donde hoy esta el balneario Las Cañas, fue parte de una gran extensión  de tierras propiedad de la firma inglesa dueña del Frigorífico Anglo. Al crearse la Colonia Tomas Berreta quedo al descubierto la belleza de este lugar con playas de finas arenas doradas, grandes dunas, barrancas, monte indígena, raros cañaverales y hermosos atardeceres.

Este es el entorno donde se desarrollará el Encuentro Internacional - Las Cañas 2017.

Agenda

  • Viernes 27/10​

    • 21:00 - 00:00               Recepción de participantes​ - Registro y entrega de kits de inscripción.

  • Sábado 28/10​

    • 09:00 - 12:00               Recepción de participantes​​ - Registro y entrega de kits de inscripción.

    • 12:00 - 14:00               Almuerzo particular.

    • 15:00 - 19:00               Travesía.

    • 17:00 - 19:00               Paseo por costa del río.

    • 21:00 - 02:00               Cena/Show/Baile - Parador Camping Las Cañas.

  • Domingo 29/10

    • 10:00 - 12:00               Visita guiada al Museo de Revolución Industrial - Ex ANGLO (Fray Bentos).

    • 12:30 - 13:30               Foto Oficial del Encuentro - Explanada del Museo (Fray Bentos).

    • 14:00 - 15:00               Almuerzo particular.

    • 15:00 -                         Vuelta a casa.

Costo

El costo de inscripción al encuentro será de $U 700 (pesos uruguayos) o $A 500 (pesos argentinos) por persona, la que se cobrará a los mayores de 12 años. Con la inscripción al encuentro, cada participante tendrá derecho a lo siguiente:

  • Kit de inscripción. Se entregará a cada participante un pequeño kit con algunos obsequios.

  • Uso completo de las instalaciones del camping durante las dos noches/días en los que se desarrollará el encuentro. Tanto para el alojamiento de carpas/motorhomes, como el uso de sus instalaciones durante el día (parrilleros/baños/playas).

  • Cena/Show/Baile. Cena a realizarse el día sábado, la que constará de una entrada, parrillada completa y postre, bebida incluída (agua, refresco, vino), así como también show artístico y sorpresas. Para los menores habrá disponible un Menú Infantil, el que se coordinará y abonará con la organización el mismo sábado.

  • Visita al Museo de la Revolución Industrial. Se realizará el día domingo una visita guiada a dicho museo, ubicado donde se encontraba el ex Frigorífico ANGLO. Se recorrerán sus instalaciones, con el acompañamiento de un guía especializado. 

Además, el participante podrá optar en forma opcional, por la compra de la remera oficial del encuentro, lo que se deberá indicar al momento de realizarse la inscripción. El costo es de $U 230 (pesos uruguayos) o $A 150 (pesos argentinos).

Información

A continuación les daremos una serie de informaciones a tener en cuenta para la inscripción, la preparación del viaje y para el desarrollo del encuentro.

  • Debido a las exigencias de parte de la Intendencia del departamento de Río Negro, se le solicitarán datos personales de cada participante.

  • Por este motivo, se deberá de realizar la inscripción individual de cada uno de los mismos.

  • Luego del envío de la inscripción, el participante recibirá en la dirección de correo electrónica indicada, un mensaje en donde se indicarán instrucciones para realizar el pago de la inscripción, así como información adicional de ubicación y teléfonos importantes.

  • Se podrá realizar el pre ingreso de datos para agilizar los trámites del cruce fronterizo por el puente internacional de ingreso a Uruguay. Dicho sistema se deberá acceder desde AQUI. Si se desea información adicional, se podrá consultar desde AQUI.

  • Tal cual lo indica la agenda, se podrá ingresar al camping desde el día viernes.

  • Al llegar al camping, tanto el día viernes como el propio sábado, los estaremos esperando en un stand que estará debidamente señalizado, para realizar la confirmación de registro de cada uno de los participantes. En ese momento, además del kit de inscripción, se les entregará la remera oficial del encuentro, si así lo solicitaron y dos tickets, uno para la cena, y otro para la visita guiada al museo.

Ubicación

Alojamiento

 

Para los participantes del encuentro que no quieran hacer uso de las instalaciones del camping a la hora de dormir, les dejamos algunas opciones de alojamiento en el balneario. Además de algunas opciones gastronómicas para disfrutar la estadía.

Inscripción

A continuación encontrarán el formulario de inscripción, el que deberá ser completado y enviado para cada uno de los participantes, tanto los mayores como los menores. La intendencia del departamento y el camping nos obligan a tener registradas a todas las personas, por lo que con el objetivo de simplificarles la tarea de hacerlo cuando lleguen, es que se lo estamos solicitando ahora.

Tener especial atención en el ingreso de la matrícula del vehículo, la que servirá a la organización para agruparlos, además de tener identificados los vehículos en forma individual.

Se aconseja también repetir la misma dirección de correo en todas las inscripciones del grupo, para de esa forma manejar una única comunicación con la organización.

Cualquier duda, comunicarse via mail con eventos.clru@gmail.com

bottom of page