top of page

LAND ROVER REBORN – Volviendo a las raíces



"Desde el primer día, nuestros vehículos han ayudado a trazar el mundo, descubriendo los territorios cuya existencia era desconocida. Land Rover Reborn les da la oportunidad de poseer uno de nuestros primeros exploradores - el Land Rover Serie I, restaurado completamente a nuevo".


"Vamos “above and beyond” para restaurar el Serie I originales, seleccionados personalmente a través de todo el mundo por su autenticidad. Cada clásico viene con una garantía de 12 meses - y con una vida entera de historia".


Land Rover presentará el original de la serie 1 de Land Rover de nuevo después de casi 70 años. La empresa va a restaurar y traer de vuelta, 25 de sus todoterreno de 1948, que estará disponible al público en el Salón del automóvil de Techno-Classica de Essen, Alemania.


"Después de una vida en Queensland bien vivida, nuestro vehículo de demostración, apodado "Zero coche", ha vuelto a su casa en Solihull. Después de haber pasado la mayor parte de vida cultivando acres de tierra, es comprensible que haya caído en un mal estado. Pero el espíritu del Serie I nunca se oxida. Hemos restaurado el "Zero coche" de nuevo a su esplendor original, usando todas las técnicas originales, y todos los procesos originales para asegurar que la historia de la Serie I esté lejos de terminar - es que sólo acaba de empezar".




El proyecto "Reborn" está siendo realizado por Land Rover Classic, un grupo de expertos que restauran y mantienen varios famosos modelos de Land Rover. El equipo elegirá 25 vehículos Serie I auténticos que serán completamente restaurados y luego ofrecidos a la venta.


Los clientes podrán elegir un vehículo en particular y observar el proceso de restauración realizada por el equipo de Land Rover Classic, desde el principio hasta el final, en el taller clásico de la fábrica original de Defender que se encuentra en Solihull. Muchos miembros experimentados de la antigua línea de producción del Defender, ayudarán en el proceso de restauración de los 25 vehículos Serie 1 "Reborn".




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page