top of page

2da Travesía del CLRU a Treinta y Tres


Tal cual lo anunciado, el fin de semana largo del 29, 30 de Abril y 1ro. de Mayo se llevó a cabo la 2da. Travesía por las serranías del departamento de 33, organizada por el Club Land Rover Uruguay.

El sábado 29 de mañana, el anfitrión, socio y últimamente nombrado cónsul de nuestro club en esa zona, nos esperaba en su chacra cerca de la ciudad de 33, capital del mismo departamento. Desde ahí partió la caravana, hasta el pueblo de Isla Patrulla, para luego adentrarnos en las sierras a través de servidumbres de paso.

Recorriendo un camino espectacular que nos regalaba hermosos paisajes a cada momento, almorzando a la orilla del arroyo del Yerbal, llegamos a la estancia El Chaparral, base de la travesía, donde cenaríamos y haríamos las dos noches restantes.

Como siempre sucede y es de destacar, la atención que nos brinda José Quintin Olano Llano y su gente, es espectacular, sin palabras para califar tal trato. Tortas caseras, cazuela de matambre para la cena, tortas fritas para el desayuno, pasteles de membrillo y dulce de leche, corderos al asador, boniatos glaseados, arroz con leche, fueron las delicias con las que nos agasajaron durante los dos días de travesía. Lo mismo los paisajes que recorrimos en las serranías del lugar.

En resumen, excelente compañía, buena comida, mejor tiempo y lugares excelentes, por lo que no faltó nada para que este encuentro, el primero de la agenda del CLRU de este año, haya sido de lo mejor.

Gracias José Olano.

Organización

Club Land Rover Uruguay

CLRU.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page