• Facebook Basic Black
  • Black YouTube Icon

© 2016 Club Land Rover Uruguay

Encuentro Internacional "Las Cañas - 2017"

April 29, 2018

 

El fin de semana del 28 y 29 de Octubre de 2017 se realizó, según los planes, el 1er. Encuentro Internacional "Las Cañas - 2017", organizado por el Club Land Rover Uruguay.

 

Luego de varias idas y venidas, con la idea de poder conocernos, compartir nuestras experiencias, buenas charlas, un asado y algo más, entre landroveros de las dos orillas, surge la idea de realizar este encuentro, en un lugar donde nos pudiéramos encontrar a medio camino.  

 

Es así que con el apoyo de la Intendencia Municipal de Río Negro, el encuentro se desarrolló en las instalaciones del camping municipal de Las Cañas, además de la ciudad de Fray Bentos, capital del departamento de Río Negro.

 

Luego de la publicación de los detalles del encuentro, que se fueron completando a medida que se iban definiendo cada uno de ellos, se comenzaron a recibir las inscripciones de nuestros hermanos argentinos como también, la de nuestros colegas uruguayos. 

 

Para asombro de la organización la respuesta en las inscripciones fue realmente asombrosa, y faltando unos días para el evento, la cantidad de anotados superaba con creces lo estimado en un principio. Un total de 45 camionetas se habían registrado.

 

Desde el viernes 27, comenzaron a arribar al camping los invitados, los que se fueron arrimando a los distintos fuegos que se iban prendiendo en el lugar. Entre recuerdos y anécdotas, se fueron dando los reencuentros con gente que no se veía hacía mucho tiempo. Reencuentros muy especiales y disfrutables por todos.

 

Los días siguientes se fueron dando según la programación que se había publicado en su momento, aunque nos gustaría destacar uno de los eventos, un capítulo aparte para la recepción en el campo de uno de nuestros socios.

 

En la tarde del sábado nos dirigimos, las 45 camionetas asistentes al encuentro, hacia el campo de uno de nuestros socios, a unos kilómetros nomás del camping de Las Cañas. Al llegar, fuimos recibidos por Bubi y su esposa, los anfitriones, y de inmediato fuimos a realizar un recorrido por el campo, el que incluyó caminos barrosos, cruces por el borde del río Uruguay y también jugueteo en las dunas. Al término del mismo, nos dirigimos todos a la casa principal, donde para sorpresa de todos, inclusive de la organización, nos esperaba una espectacular picada, con bebidas y comestibles, las que disfrutamos a medida que la tarde iba dejando su lugar a la noche. 

 

Sin más palabras, los dejamos con las fotos, que muestran todo y más de los que les intentamos describir. Espero las disfruten de la misma forma que nosotros disfrutamos del encuentro y de la compañía de todos los asistentes.

 

Como lo dijimos en la cena del sábado en el camping, muchas gracias a todos por asistir, muchas gracias a todos por la buena onda y por lo elogios. Y como prometimos.........

 

NOS VEMOS EN LAS CAÑAS 2018!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Encuentro CLRU - "Hermegildo - Cassino" (Sur de Brasil)

May 2, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo