top of page

Como asociarte

Ser socio de nuestro club, te convertirá en parte activa del mismo y conseguirás además de recibir tu carné, calcos y un distintivo en tela, beneficios tales como descuentos en nuestras empresas amigas, en los servicios de mantenimiento realizados en JLR y en los seguros de tus vehículos. Acceso a manuales técnicos y de mantenimiento específicos para tú modelo, además de poder intervenir en foros especializados en cada uno de los modelos de la marca. Participar de charlas/conferencias/disertaciones organizadas para uniformizar tanto conocimientos básicos como avanzados de nuestros vehículos. Obtener datos de rutas que se relevarán en cada una de nuestras travesías además obviamente de la participación de nuestros encuentros, travesías y en todo evento que organice el club. 

Tendremos dos eventos anuales institucionales, además de los que se vayan organizando en el correr del año, uno correspondiente a la fundación de nuestro club, en el mes de setiembre, y otro, una travesía/encuentro/salida institucional en una fecha a definir cada año.

Para ingresar deberás completar el formulario que sigue, y deberás ser presentado por uno de los socios activos. Luego, la directiva se pondrá en contacto por los detalles. 

La cuota anual es de $ 2500, la que deberá de ser abonada al momento de asociarse y luego de cada año cumplido como socio del club. Podrá abonarse en la cantidad de cuotas que determine el socio (1,2,4) en forma personal, mediante deposito bancario o a través de un giro en alguna de las redes de pagos habilitadas. Los detalles se arreglarán luego de ingresada la solicitud de socio 

Luego de cada año, el socio recibirá un mail de notificación recordando el vencimiento de la inscripción y el pago de la nueva cuota anual.

bottom of page