• Facebook Basic Black
  • Black YouTube Icon

© 2016 Club Land Rover Uruguay

PUNTA 2020

Información del encuentro

Presentación

Queridos amigos de toda Sudamérica:

La organización del 3er. Encuentro Sudamericano Land Rover, PUNTA 2020, estará a cargo del Club Land Rover Uruguay.

Luego de la designación de nuestra sede en el "2do. Encuentro Sudamericano Land Rover" realizado en Octubre de 2018 en Mendoza, Argentina, a principios de julio de 2019 se realizó la asamblea general de socios de nuestro club, en la cual se aprobó el manejo de los fondos por parte de la comisión organizadora.

En ella se confirmó la fecha del mismo, como se venía manejando con anterioridad, desde el 09 al 12 de Octubre de 2020.

Así que con mucho honor y placer, vamos a estar esperando y recibiendo a todos nuestros amigos landroveros sudamericanos, para conocernos con algunos, reencontrarnos con otros, compartir experiencias de vida, viajes, conocimientos y celebrar a nuestra manera: en familia.

Con los días iremos presentando en los distintos medios, nuestro principal balneario, en donde se desarrollará este encuentro, el que será más importante de la marca, y donde recibiremos a landroveros de muchos países de Sudamérica, con delegaciones ya confirmadas.

Asimismo les iremos presentando con el correr de los días, todos los detalles relacionados con el mismo.

Entorno

Donde el lujo y la naturaleza convergen Punta del Este es reconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región. Se ubica en el departamento de Maldonado, a sólo una hora y media de la capital del país. Lujosas residencias de veraneo, altos edificios de apartamento frente al mar, enormes yates en el puerto, hoteles y restaurantes de lujo lo transforman en el balneario de mayor glamour de América

Punta del Este es un destino natural único. Con más de 20 kilómetros de costa y altas sierras que miran al mar, el balneario también ofrece encantadores rincones y paisajes para quienes llegan en busca de una tranquilidad absoluta.

El punto de encuentro de sus dos playas más famosas, Playa Mansa y Playa Brava, supone el fin del Río de la Plata y el comienzo del Océano Atlántico. El balneario creció hacia el Oeste formando Punta Ballena y hacia el Este creando La Barra y José Ignacio.

La diversidad de su costa y sus arenas finas y blancas la hacen un destino ideal para la realización de deportes como el surf, windsurf, jet-ski, motonáutica, vela, pesca y yachting. En tierra firme, los turistas también encuentran escenarios privilegiados para la práctica de otros deportes como el polo, el golf, el tenis o el rugby. En síntesis, Punta del Este, es sinónimo de un sinfín de alternativas para satisfacer las necesidades de los paladares turísticos más exigentes y heterogéneos.

Delegaciones

Con casi un año de anticipación, ya varias delegaciones sudamericanas están confirmando su participación en el 3er Encuentro Sudamericano Land Rover - Punta 2020.

Nuestros hermanos del Land Rover Club Santa Cruz, han definido ya el itinerario que realizarán desde Bolivia para llegar a nuestro principal balneario..

De la misma manera, la familia Gutierrez, miembros del Land Rover Club Colombia, confirmaron su participación, utilizando en este caso un medio de transporte aéreo, dada la gran distancia a recorrer.

También, delegaciones de Ecuador, Perú, Paraguay están actualmente realizando reuniones de coordinación para definir los detalles del viaje a relizar por cada una de ellas.

Y obviamente, Argentinos y Brasileños, ya han expresado también en gran cantidad, su deseo de participar de lo que va a serla oportunidad imperdible de convivir 3 días con toda la comunidad Land Rover de Sudamérica.