Estatuto del club

El Club Land Rover Uruguay es una asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica en trámite en el Ministerio de Educación y Cultura, con sede en Montevideo y con unos estatutos vigentes que podrás descargar para tu información en la página web. 

Nuestra institución tiene como objeto el desarrollo de la camaradería de los entusiastas de la marca

LAND ROVER, para la cual se prevé realizar reuniones, encuentros, travesías, exposiciones y desarrollo de todas las actividades que consideremos pertinentes para el logro de los objetivos de la organización.  

Abogamos por la promoción, conservación y restauración de vehículos de la marca LAND ROVER, así como recopilar, archivar, conservar, mantener, publicar y dar a conocer la historia de la marca, 

También asesoramos a particulares, instituciones públicas y privadas y autoridades públicas en los concerniente a especialidades en vehículos LAND ROVER a los efectos de la conservación de los mismos, su mantenimiento así como para el incremento patrimonial de los vehículos de la marca que fueren importados de acuerdo a los distintos regímenes previstos en la ley correspondiente. La adquisición de vehículos LAND ROVER para los fines sociales se considera como objetivo natural del club. 

Descargar estatuto

  • Facebook Basic Black
  • Black YouTube Icon

© 2016 Club Land Rover Uruguay