top of page

Encuentro CLRU - "Estancia el Calabrés" (Colonia)


El fin de semana del 11 y 12 de Agosto de 2018 se realizó la salida mensual del Club Land Rover Uruguay.

En esta ocasión la comisión de eventos del Club, se encargó de organizar una salida un poco más descontracturada que las anteriores, en el sentido que no se establecían días ni horarios predefinidos, por le contrario, se dejaba en libertad a los participantes, la forma de organizarse para ir al evento, decidir sobre si quedarse a dormir o no, si ir por el día o quedarse el fin de semana.

Sí se encargaron de contratar el ingreso a la estancia "El Calabrés", donde se iban a desarrollar los paseos, en las distintas opciones que presentaba el campo, barro, agua, arena. Además del asado que se iba a realizar el sábado al mediodía y toda la infraestructura para que todos los asistentes disfrutaran al máximo.

Es así que algunos se dispusieron a llegar a Colonia el día viernes y otros el mismo día sábado de mañana, para irse encontrando en el campo a medida que cada uno iba llegando.

Las travesías por el campo se desarrollaron en la mañana y en la tarde luego de disfrutar de un excelente asado, transitando caminos por algunos bañados, dunas enormes de arena, y muy buenos barriales. Realmente muy completo.

Luego de los mates de la tarde, los que habían venido por el día comenzaron con la vuelta hacia Montevideo, y los que se iban a quedar, el retorno a la ciudad de Colonia, con la idea de encontrarse un rato más tarde a disfrutar de la noche gastronómica.

Los dejamos con las fotos que dan cuenta de lo bien que lo pasaron todos los que se pudieron sumar a esta nueva salida.

NOS VEMOS EN PROXIMA!!!!!!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page